Zury Consultores

Misión/Visión/Filosofía

Misión

Aportar en el crecimiento empresarial de nuestros clientes, garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas, con innovación y alta calidad en el servicio, orientado hacia el mejoramiento continuo.  Garantizando una correcta gestión del potencial humano, a través de nuestra experiencia en la generación del valor agregado.

Visión

Ser la opción confiable de servicios de Consultoría Estratégica en Ventas, Marketing y Gestión Integral del Capital Humano, impactando a nivel Nacional e Internacional.

Nuestra Filosofía

Está inspirada en el más amplio sentido de la palabra Calidad/Servicio. Tenemos la convicción de que esta es la razón del éxito en una empresa de consultoría. Así mismo, nuestra experiencia nos permite garantizar los resultados de nuestros clientes. Hacemos un diagnóstico para conocer en profundidad la deficiencia y detectar las necesidades reales de nuestros clientes, de modo que encontremos la mejor solución de todas las posibles a la situación en concreto.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos claro que, para lograr la excelencia en el servicio al cliente, debemos estar orientados a la responsabilidad y compromiso, en todas y cada una de nuestras asesorías y capacitaciones, poniendo como estandarte la calidad de nuestro desempeño como la prioridad de todo el equipo empresarial. Al estructurar su organización y desarrolla la actividad en torno a determinados principios y valores, logrando los más alto índices de desempeño en la tarea asignada será nuestra tarjeta de presentación, consiguiendo de esta forma fidelización por el logro de nuestro aporte oportuno y eficaz.


Servicios consultorías

Nos involucramos en la gestión de nuestros clientes, buscando generar valor a la organización y desarrollo de su empresa o entidad, en busca de las mejores soluciones para cuales quiera de sus necesidades. Nosotros no solo pensamos en la estrategia de negocio, nuestra empresa involucra todos los aspectos de Capital Humano, Tecnología, nuevas formas o tendencias de mercado que apuntan de manera oportuna al crecimiento de cualquier proyecto.  Nuestro servicio apunta a la transformación, involucra lo existente y adapta iniciativas para el mejor desempeño de la empresa, buscando que las estrategias sean llevadas a la realidad de cada negocio asesorado.

Nuestros Valores

  • Adaptabilidad

    Buscamos adaptarnos a los cambios y a la actualidad en este siglo de tantas variantes importantes dentro del sector empresarial. De esta forma nos podremos ajustar a las necesidades reales de su empresa, siempre con el norte de hacer lo mejor para crecer el negocio.

  • Profesionalismo

    Nuestra implicación en su negocio por cada uno de nuestros miembros, hace que la disciplina, nos hace conscientes de la dedicación que debemos tener por cada uno de nuestros clientes.

  • Empatía

    Nos tomamos muy en serio su necesidad y preocupación, la hacemos nuestra. De esta forma nos enfocamos en lo que mejor sabemos hacer, participar de manera extraordinaria, buscando las mejores formas estratégicas de cubrir las necesidades de su negocio.

  • Innovación

    Utilizamos la creatividad encontrando las mejores soluciones para cada necesidad, combinando la pasión con profesionalismo, donde aportamos alternativa adecuada en cada evento.

  • Responsabilidad y Compromiso

    Nuestras actuaciones son basadas en la integridad profesional, nos comportamos con responsabilidad y honestidad en cada desafío, que asumimos como nuestro al momento de atender a nuestros clientes.

  • Discreción y Confidencialidad

    La reserva de cada reto es importante para que nuestros clientes se sientan en confianza, la confidencialidad es parte de nuestra carta de presentación.

  • Pasión

    Todo lo que desarrollamos lo hacemos como nuestro y lo vivimos con pasión, dándole lo mejor a nuestros clientes.

¿Porqué contratar a Zury Consultores?

Competencia – Productividad – Responsabilidad

Consúltenos

Alguna duda o pregunta? Llámenos 6670-1444 / 399-2366